Noticias


La Fundación DomusVi dinamiza el carnaval con un concurso fotográfico entre todos los centros y servicios de la compañía

La Fundación DomusVi ha querido aprovechar, una vez más, la celebración del carnaval en los más de 160 centros y servicios de la compañía para lanzar una acción solidaria. Esta vez, la entidad ha querido vehicular la solidaridad a través de profesionales, dejando que fueran éstos, los encargados de seleccionar una causa digna de recibir el premio del concurso consistente en 300 euros para donar a una entidad social.

La iniciativa se ha desarrollado mediante la organización de un concurso fotográfico que ha contado con un gran seguimiento. En total, han participado alrededor de 800 fotografías de entre las que se han seleccionado 2 ganadoras, una de ellas mediante votación popular a través del canal corporativo de Facebook y otra seleccionada con un comité interno.

Los profesionales ganadores pertenecen a los centros DomusVi Condomina en Alicante y DomusVi Lugo. ¡Felicidades a tod@s los participantes por vuestras imágenes y especialmente a los centros ganadores!