Noticias


La “Fira de l’esport” de Capdepera cuenta con un stand saludable a cargo de la residencia de mayores DomusVi Capdepera

DomusVi Capdepera participó de la “Fira de l’Esport i la Salut” organizada en el municipio balear. Mediante la instalación de un stand saludable, los profesionales asistenciales del centro pudieron mostrar su trabajo diario y su modelo de atención de calidad prestando asesoramiento a los visitantes de la feria sobre temas de salud como la alimentación, la medición de contantes, las recomendaciones fisioterapéuticas, la rehabilitación motora o el envejecimiento activo. Los residentes del centro acudieron al encuentro y pudieron realizar actividades diversas.

“Fira de l’Esport i la Salut” es una iniciativa que pretende impulsar la vida activa y los beneficios del deporte en detrimento del sedentarismo y la obesidad. De la misma forma, el stand saludable DomusVi persigue hacer llegar la necesidad de promover un envejecimiento activo y saludable a través de la interacción con los entornos vecinales y sociales de los centros residenciales de la compañía.

La ocasión supuso una gran oportunidad para reunir a visitantes de todas las edades en la realización de actividades divertidas y activas. Los mayores disfrutaron de una actividad diferente fuera de su rutina habitual y ejercitaron sus músculos y mente a través de las divertidas propuestas de la feria.