Noticias


La experiencia de DomusVi como ejemplo de liderazgo y calidad

El Director General Económico-Financiero y Legal de DomusVi, Antoni Soler, fue uno de los ponentes invitados a la sesión, organizada por ESADE en Barcelona, para hablar sobre los retos actuales en relación al liderazgo y la gestión de la complejidad.

Ofrecemos servicios de atención a las personas mayoritariamente con dependencia y a sus familias y medir la calidad del servicio y su sostenibilidad es vital” destacó Soler, quien puso en valor la importancia de gestionar adecuadamente la información.

Recalcó que DomusVi actúa “de manera proactiva” ante los retos que presenta una sociedad cada vez más envejecida y demandante de servicios de calidad. También destacó “la importancia de contar con profesionales con nuevas habilidades, capaces de gestionar equipos y la cantidad de información a la que tienen acceso”.

Antoni Soler compartió mesa redonda con otros profesionales relevantes como, Carlos Álvarez, CFO de Naturgy, y Marc Cos, CFO de Cobega. Todos coincidieron que una de las claves del éxito es tener un equipo de profesionales bien formados, motivados y una estrategia transversal donde todos los equipos interactúen entre sí, con el foco puesto en las diferentes necesidades que tienen los clientes.