Noticias


Fundación SARquavitae y la Universidad Pablo Olavide de Sevilla renuevan el convenio de colaboración para la acogida de alumnos universitarios en prácticas

Fundación SARquavitae y la Universidad Pablo Olavide de Sevilla han renovado un año más el convenio de colaboración que posibilita el desarrollo de prácticas formativas a los alumnos que cursan los Títulos de Máster, Especialista Universitario y Estudios de Formación Especializada en dicha Universidad.

Ambas entidades, conscientes de la importancia de esta línea de cooperación para mejorar la cualificación profesional de los estudiantes, han ampliado por un año su colaboración con el objetivo que los alumnos realicen el periodo de prácticas en el centro SARquavitae Santa Justa, en Sevilla.

Estudiantes del Grado de Trabajo Social, iniciarán sus prácticas en este centro próximamente. Las prácticas refuerzan la identificación de los alumnos con los objetivos, valores y ética de la profesión; se promueve la integración de la teoría-práctica y el desarrollo de la competencia profesional.