Noticias


Encuentro familiar en el XVI aniversario de DomusVi Albufera (Madrid)

Familiares y residentes de DomusVi Albufera (Madrid) celebraron el XVI aniversario del centro, con una agradable jornada de convivencia familiar.

Profesionales del centro, familiares, residentes y usuarios del centro de día aprovecharon este día festivo para disfrutar de una deliciosa comida familiar juntos y compartir tiempo y vivencias.

En el marco de las celebraciones del decimosexto aniversario de DomusVi Albufera los residentes organizaron ya la tradicional fiesta de elección del rey y la reina de la residencia. Para este acto recibieron la visita de los mayores de DomusVi Alcalá de Henares que acudieron acompañados por el departamento de Animación Sociocultural.

El día festivo contó con las siguientes actividades: una gran comida, charlas, una fiesta de disfraces y el famoso Bingo Especial Albufera. Los residentes de ambos centros disfrutaron de un gran día y del buen tiempo y la compañía.

Además, entre otras acciones, la trabajadora social y responsable del departamento de Atención al Cliente, Dª Sara Barreno, organizó una conferencia informativa para explicar el uso de la App DomusVi Familias. Con esta ponencia los familiares conocieron las facilidades, los recursos y las utilidades que ofrece esta aplicación.