Noticias


El próximo 7 de octubre los centros SAR de Andalucía celebran sus jornadas anuales en Granada tratando de “las nuevas orientaciones en calidad asistencial”

El centro de nueva apertura SAR EL Serrallo, en Granada, acogerá la IX edición de las Jornadas SAR Andalucía el próximo 7 de octubre. Profesionales de los diferentes centros SAR de la comunidad andaluza centrarán sus ponencias en la importancia de reorientar la calidad asistencial a través de nuevas tendencias terapéuticas.

La directora de Personas Mayores de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Mª José Castro, el alcalde de Granada, José Torres, y el Consejero delegado-director general Jorge Guarner serán los encargados de inaugurar el acto.

El principal objetivo de las jornadas es fomentar la mejora en la calidad de los servicios en los centros de atención a personas con dependencia; además de proporcionar a los especialistas del sector un punto de encuentro dónde intercambiar opiniones relacionadas con su labor diaria.