Noticias


El presidente de SAR, Higinio Raventós, reelegido presidente de la Fundación Edad y Vida

El patronato de la Fundación Edad&Vida, celebrado recientemente en Barcelona, ha reelegido al presidente de SAR, Higinio Raventós, como presidente de la entidad y ha ratificado asimismo la propuesta de contar con una comisión ejecutiva formada por cinco vicepresidentes para diferentes áreas y competencias, que ejercerán sus cargos por un periodo de cuatro años.

La Fundación Edad&Vida, que el año que viene celebra su décimo aniversario, es un plataforma en la que convergen todos los agentes implicados en contribuir a la calidad de vida de las personas mayores. En ella se dan cita más de 40 empresas líderes pertenecientes a una amplia gama de sectores económicos: atención a la dependencia (centros sanitarios, residenciales, laboratorios farmacéuticos, proveedores de productos y servicios para mayores, etc.) y de otros sectores (financiero, asegurador, empresas de certificación, empresas de tecnología, de ocio, de comunicación, de alimentación, etc.). Por ello, este amplio espectro de empresas de diferentes ámbitos otorgan a la Fundación Edad&Vida una visión transversal al discurso y al conjunto de actividades que realiza.

También forman parte de Edad&Vida una treintena de instituciones académicas de investigación y formación, y asociaciones civiles de personas mayores, que aportan rigor científico y legitiman su labor para alcanzar los retos y objetivos de la Fundación.