Noticias


El Grupo SAR y la Mutua de los Ingenieros de Cataluña colaborarán en materia de dependencia

Grupo SAR, plataforma integral de servicios de atención a la dependencia, y la Mutua de los Ingenieros de Cataluña han firmado un convenio en el marco de la provisión de servicios de calidad en la atención de la dependencia. El acuerdo facilitará al colectivo de mutualistas y sus familias, recursos asistenciales que comprenden desde la atención residencial de alta especialización como las unidades de Alzheimer, convalecencias, o cuidados paliativos hasta la atención social y sanitaria a domicilio. El acuerdo lo ha rubricado esta misma semana el consejero delegado-director general del Grupo SAR, Jorge Guarner, y el presidente de la Mutua de los Ingenieros, Joan Munt.

Con este acuerdo, el Grupo SAR y Mutua de los Ingenieros de Cataluña muestran su sensibilidad por la problemática familiar generada en la atención a las personas mayores dependientes y proponen soluciones profesionales. La entidad aseguradora ha encontrado en el Grupo SAR, un partner que ofrece un servicio especializado de total garantía, experiencia y profesionalidad en caso de necesitar cualquier servicio de atención a las personas dependientes.

Además de los servicios residenciales que se ofrecen en los centros SAR, la filial domiciliaria del grupo, SAR Domus, ofrecerá servicios médicos y de enfermería en su propio domicilio, así como programas de atención domiciliaria integral y consultoría médica y social.

Ambas entidades también tienen la intención de unir esfuerzos en materia de divulgación en la atención de la dependencia a través de sus propios medios.