Noticias


El Grupo SAR y la Fundación Althaia de Manresa firman un convenio de colaboración

El pasado mes de febrero, se firmó en Manresa un Convenio Marco de Colaboración entre la fundación Althaia y el Grupo SAR.

Al acto asistieron el Director General de la Fundación Althaia, Sr. Manel Jovells i Casas y el Presidente del Grupo SAR, Sr. Higinio Raventós i Negra.

La Fundación Althaia, cuenta entre sus centros con un buen servicio de atención psiquiátrica con un amplio abanico de posibilidades en ese ámbito: neuropsiquiatría, atención de urgencias psiquiátricas, psiquiatría infantil, hospitalización, etc.

Por otra parte, el centro SAR Mont Martí, de Puig-reig, cuenta desde hace unos meses con una unidad de 60 camas para la atención de personas con discapacidad psíquica, además de las 110 camas para la atención a personas mayores.

El acuerdo firmado permitirá a SAR Mont Martí contar con atención psiquiátrica en el propio centro y con las puertas abiertas del Servicio de Psiquiatría de Althaia para dar cobertura a todas las necesidades de nuestros usuarios. Agradecemos especialmente la disposición y facilidades ofrecidas por el Dr. Pere Bonet, Jefe del citado servicio.

Además, el acuerdo permitirá a los profesionales de ambas instituciones intercambiar conocimientos y participar en acciones conjuntas en el campo de la asistencia, la docencia y la investigación.