Noticias


El consejo de SARquavitae apuesta por la continuidad en su cúpula directiva

El Consejo de Administración de SARquavitae, compañía líder en servicios sanitarios y sociales, ha nombrado a José Luis Roselló como nuevo Director General de la compañía, Antoni Soler como nuevo Director General de Finanzas, Recursos Humanos y Jurídico y Andreu Huguet como nuevo Director General de Desarrollo de Negocio y Soporte, en una clara apuesta e impulso de su estrategia de crecimiento y expansión de la actividad en el nuevo entorno económico y social.

José Luis Roselló, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, se incorporó a SARquavitae en el año 2007, donde ha ocupado hasta la fecha el cargo de Subdirector General y Director de Explotación.

Antoni Soler, Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE y Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la UPC, se incorporó a SARquavitae en 1997, donde ha ocupado hasta la fecha el cargo de Subdirector General de Finanzas y Jurídico.

Andreu Huguet, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UPF y MBA por ESADE, se incorporó a SARquavitae el 2006 donde ha ocupado hasta la fecha el cargo de Subdirector General de Soporte.

Los restantes miembros del equipo directivo mantienen sus funciones.

Con estos nombramientos, culmina el proceso de renovación de los órganos de gestión de la compañía, que se inició el pasado diciembre, con el fin de dar un paso adelante en la estrategia de crecimiento de la compañía en el contexto actual del mercado y consolidar SARquavitae como líder en el sector socio-sanitario en España.

El nuevo Director General se ha mostrado confiado en las oportunidades de la compañía. José Luis Roselló ha afirmado “Seguimos el plan estratégico de crecimiento y nuestro principal objetivo es mantener la calidad de servicio y al mismo tiempo seguir liderando la profesionalización del sector de los servicios de atención de las personas mayores y a la dependencia”. Asimismo, José Luis Roselló ha expresado su total compromiso con la empresa, sus empleados y sus clientes.