Noticias


El Ayuntamiento de Sevilla renueva la confianza en DomusVi en el servicio de ayuda a domicilio

DomusVi, empresa líder en España del sector sociosanitario, ha renovado el Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Sevilla en los distritos de Macarena y Norte. El Ayuntamiento invertirá más de 14.600.000 € en los próximos dos años para atender a más de 900 personas en sus hogares, dedicando un total de 31.000 horas mensuales.

El consistorio hispalense vuelve a confiar en DomusVi para ofrecer el Servicio de Ayuda a domicilio municipal. Desde enero de 2017, la compañía gestiona este servicio. Con esta renovación, DomusVi continuará prestando dicha atención hasta el 31 de diciembre de 2020.

El servicio de DomusVi se basa en la atención centrada en la persona a través de Programas Personalizados de Atención. DomusVi apuesta por un equipo de atención directa formado por perfiles diferenciados, lo que permite una atención con un enfoque multidisciplinar. Además, la propuesta incluye, entre otras acciones, la realización de actividades para la participación social de las personas, garantizando así su visibilidad en su entorno y comunidad.