Noticias


El Ayuntamiento de San Andrés de Rabanedo renueva su confianza en el servicio de Teleasistencia de Geriatros-SARquavitae

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha renovado la adjudicación de su servicio municipal de teleasistencia domiciliaria a Geriatros-SARquavitae con un plazo de ejecución de dos años. Se trata este de un servicio que en la actualidad llega a un total de 288 mayores del municipio, de los que 254 son titulares y 36 son beneficiarios sin unidad remota.

Geriatros-SARquavitae ofrece un servicio de teleasistencia diferente, basado en las necesidades de cada persona y con un carácter marcadamente proactivo, que permite mantener una vida independiente en cada domicilio, con la máxima seguridad y comodidad, al estar atendido las 24 horas, los 365 días al año. Aporta tranquilidad a la persona dependiente y su entorno familiar.

La compañía incorporará al Servicio talleres formativos para familiares y cuidadores sobre vida saludable mediante la promoción de hábitos de vida saludable, y el uso de las ayudas técnicas más apropiadas según la actividad de la vida diaria; así como una Jornada Técnica Anual para los profesionales del Ayuntamiento.