Noticias


El aula magna de la Universidad de Barcelona acoge el acto de graduación de la nueva promoción de Expertos Universitarios en Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia de la Universidad Corporativa de DomusVi

Por segundo año, se ha celebrado el acto académico de graduación. Esta vez, la 2ª promoción de graduados como Expertos Universitarios en Dirección de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia, recibió su diploma en un acto solemne en el aula magna de la Universidad de Barcelona.

El programa completo está organizado de forma modular y flexible,  y tiene  reconocimiento académico oficial por la UB como Experto Universitario (15 ECTS).  Los módulos son presenciales y los participantes tienen acceso adicionalmente a un aula virtual. La docencia se imparte en las instalaciones de IL3 (Universidad de Barcelona).

La inversión y puesta en marcha del programa, propio y específico para DomusVi,  con reconocimiento universitario,  ratifica el  compromiso  de la empresa con el desarrollo de las personas. A lo largo de 2018, han pasado por la Universidad Corporativa 119 directores, 24 DUES y 23 auxiliares de geriatría. Desde su inicio en 2017, y actualmente, 87 directores de DomusVi ya han obtenido el título de Experto.

La Universidad Corporativa es sobre todo comunidad de aprendizaje compartido, de conocimientos, experiencias y convivencia, para conseguir ser mejores personas, mejores profesionales y sobre todo directores líderes.

DomusVi y la Fundación, a través de este programa de formación continua, apuesta y seguirán apostando por el aprendizaje permanente y el desarrollo de nuestros profesionales,  en el marco de la Universidad Corporativa, y en todos los ámbitos de la empresa, no solo en Operaciones (Residencias, Salud Mental, Discapacidad y Domiciliaria), sino también en SSCC DomusVi, para los que se está diseñando un diploma de especialización y de experto.