Noticias


DomusVi y el Sevilla F.C. renuevan su acuerdo para la promoción de la actividad entre los mayores

Ambas entidades promueven la actividad entre los mayores desde hace 3 años

DomusVi y el Sevilla F.C. han renovado por tercer año consecutivo su acuerdo de colaboración orientado al fomento de la actividad de las personas mayores tanto física como las relaciones interpersonales. Tras dos años de gratificantes experiencias en común, el Sevilla F.C. y DomusVi, han decidido renovar el convenio de colaboración que tendrá vigencia toda la temporada 2017 – 2018. El conocido ex jugador del Sevilla, Antonio Álvarez, por una parte, y Pedro Bravo, director territorial de la zona Sur de DomusVi, por otra, fueron los encargados de formalizar el acuerdo.

Uno de los puntos clave de la colaboración es el contacto de los mayores residentes con los jugadores veteranos del club, con quienes compartirán diversas actividades. Entre otras actividades participarán en talleres de memoria, charlas futbolísticas para amenizar y mejorar las relaciones entre los mayores o acontecimientos señalados. Además, el club invita a los mayores a asistir a dos partidos de esta liga. Ambas entidades colaborarán juntas en proyectos formativos y sociales en favor de colectivos desfavorecidos.

Al mismo tiempo los socios de la Fundación Sevilla F.C., los empleados del Sevilla F.C. y los asociados, junto a sus cónyuges, ascendientes y descendientes podrán disfrutar de condiciones ventajosas en: las residencias y centros de día DomusVi en Sevilla; en las viviendas con servicios DomusVi; en el servicio de teleasistencia; y en servicios de urgencias médicas y de enfermería a domicilio de la compañía.

DomusVi pone a disposición en la provincia de Sevilla más de 343 plazas residenciales en sus centros de Sevilla y de Alcalá de Guadaíra. Además de ofrecer servicios de teleasistencia y de urgencias médicas y de enfermería a domicilio.