Noticias


DomusVi y el Real Grupo de Cultura de Covadonga de Gijón colaborarán en la promoción del envejecimiento activo

En el marco del proyecto “Deporte y envejecimiento activo DomusVi”, que propone la vinculación de los mayores en la actividad deportiva española a través de clubs y asociaciones; los centros asturianos de la compañía materializaron un acuerdo de colaboración con una de las principales agrupaciones deportivas del principado, el Grupo de Cultura de Covadonga.

Ambas entidades se comprometen a dinamizar la actividad física entre las personas mayores y para ello, desarrollarán un programa de acciones dirigidas a los socios del grupo, así como a los residentes DomusVi de los centros de Asturias. Entre otras actividades, profesionales DomusVi de Asturias ofrecerán de forma gratuita un chequeo y monitorización de constantes a todos los socios del Grupo de Cultura de Covadonga de Gijón. Además, la compañía facilitará el acceso de los socios a los servicios DomusVi mediante condiciones ventajosas de contratación.

El Real Grupo de Cultura de Covadonga se constituye en Gijón, con domicilio social en la calle del Molino número 6, una sociedad cuyo fin es la enseñanza y desarrollo de la Cultura Física, así como la práctica de los distintos deportes: Pelota, Tennis, Náuticos en general, Atletismo, Baloncesto, Excursiones, Alpinismo, Fotografía, Caza, Pesca, etc.