Noticias


DomusVi Vimianzo (Coruña), DomusVi Monforte (Lugo) y DomusVi Noia (Coruña) celebran su aniversario con una semana repleta de actividades extraordinarias

Este mes, ha sido un mes de celebración en las residencias DomusVi, especialmente en tres de ellas.

La residencia DomusVi Vimianzo (Coruña) ha celebrado su 8º aniversario con diversas actividades. Residentes, trabajadores y familiares, han podido disfrutar de un tallet de palilleiras, una visita al castillo, un encuentro con Integro (diversidad funcional), taller con animales, baile a cargo de “Airiños do Río Grande” y “Dúo Élite”, misa y actuación del coro “Virxe da Fátima”.

Por su parte, DomusVi  Monforte (Lugo) ha celebrado también su 8º aniversario con un sinfín de actividades, entre ellas, terapia canina, mercadillo de manualidades, conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, fiesta y baile con el Trío Xtra, taller de tapas dulces y saladas con alumnado del Colegio Ferroviario, etc.

Finalmente, DomusVi Noia (Coruña), que ha cumplido 13 años, lejos de parecerle un mal número, lo ha celebrado disfrutando con los residentes y sus familias, de actividades varias bajo el nombre El “Concursazo”: música, baile, comida…