Noticias


DomusVi solidario con el Día Mundial del Cáncer de mama

El 19 de octubre, todos los centros de DomusVi se vistieron de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. En España se diagnostican alrededor de 32.825 nuevos cánceres de mama al año y no se debe pasar por alto.

Centro residenciales como DomusVi Alicante Babel (Alicante) se sumaron a la lucha contra el #CáncerdeMama con unas palabras de la doctora del centro, Johana Pabique: “nunca duden que prevenir y diagnosticar a tiempo puede mejorar el pronóstico y la supervivencia de las mujeres diagnosticadas con Cáncer de Mama, lo cual sigue siendo la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad“.

Otro de los centros que apoyó la lucha fue DomusVi Remedios (Aguilar de la Frontera) con el lema: ¡Ánimo a todas aquellas mujeres que lo padecen, juntas somos más fuertes!

Finalmente, DomusVi Puerta Nueva (Zamora) fueron orgullosos patrocinadores de la Carrera popular “Mucho x Vivir”, en la que muchos de los trabajadores, familiares y residentes del centro participaron y gritaron, muy fuerte, que les sobran fuerzas para luchar contra viento y marea.