Noticias


DomusVi sigue su plan de crecimiento, adquiriendo el grupo Sarrikue con tres residencias en Vizcaya

La compañía aumenta su presencia en el País Vasco sumando 291 plazas residenciales para personas mayores

DomusVi refuerza su red de atención a personas mayores en el País Vasco adquiriendo el grupo Sarrikue que dispone de tres residencias en la provincia de Vizcaya, con una oferta total de 291 plazas y una plantilla de 150 trabajadores. El Grupo Sarrikue opera desde hace 12 años con los centros residenciales “Ribera” de 193 plazas, y “Arbidea” de 50 plazas, en Bilbao y “Aperribai” en la localidad vecina de Galdácano, con 48 plazas.

DomusVi ofrece un modelo de atención integral, individual, interdisciplinar e innovador, centrado en las necesidades individuales de cada persona. La compañía mantiene intacto el compromiso de ofrecer un servicio de calidad a las personas que cuida, para favorecer su propio bienestar y el de sus familias.

Así pues, con esta adquisición, DomusVi continúa su plan de expansión en el País Vasco, tras las recientes compras del Centro de Salud Mental de Usurbil en Guipúzcoa y de la residencia para mayores DomusVi Gazalbide en Vitoria. Con estas nuevas residencias incorporadas al grupo, DomusVi ya cuenta con diez centros en Euskadi (ocho residencias para personas mayores, una clínica de salud mental y un centro de día dedicado a la rehabilitación psicosocial), superando las 1.100 plazas de atención residencial y diurna sociosanitaria.