Noticias


DomusVi se adjudica la gestión de la Residencia y Centro de día Municipal de Valencia ‘La Nostra Casa – Vall de la Ballestera’

La Nostra Casa – Vall de la Ballestera

DomusVi ha ganado la gestión de la Residencia y Centro de Día Municipal ‘La Nostra Casa – Vall de la Ballestera’ del Ayuntamiento de Valencia para personas con discapacidad intelectual en situación de dependencia. Su modelo de atención centrado en la persona ha sido determinante para esta nueva adjudicación.

La Residencia y Centro de Día Municipal ‘La Nostra Casa – Vall de la Ballestera’, situada en Vall de la Ballestera nº 75, cuenta con 60 plazas residenciales para persona con discapacidad intelectual en todos su grados (profundo, severo, moderado y ligero) y 40 plazas en centro de día para personas con discapacidad intelectual grave o profunda, así como para residentes que presentan un deterioro físico y/o cognitivo que les impide continuar su asistencia al recurso diurno externo asignado.

Además de las mejoras objetivas planteadas, en personal de atención directa y en equipamiento y recursos materiales, el modelo de atención centrado en la persona y la metodología de intervención que caracteriza a DomusVi fueron determinantes a la hora de obtener la máxima puntuación. El contrato de licitación asciende a 14.058.770 euros y tendrá vigencia durante cuatro años, tras lo que podrá ser prorrogado por períodos anuales hasta un máximo de otros dos.