Noticias


DomusVi Quijorna celebra en premio otorgado a una de sus familiares de residente en los VII Concurso de Frases Navideñas de Amade

DomusVi Quijorna Concurso

La familiar de DomusVi Quijorna, Rosa Callejo Rueda, resultó premiada en el VII Concurso de Frases Navideñas de Amade. Dado que no pudo asistir a la gala de entrega de premios, la residencia optó por replicar la celebración en las instalaciones del centro y compartir así el honor del premio con el resto de residentes y familiares. Consistente en una rosa y un diploma, el premio fue recibido por Rosa con gran satisfacción.

Amade convoca anualmente un concurso fotográfico y el concurso de Frases Navideñas. El objetivo de ambos es el de difundir la imagen de la experiencia de los mayores residentes en los diferentes centros vinculados a la Asociación Madrileña. Además, persigue reconocer el apoyo de los familiares y la labor de los trabajadores que atienden a los mayores. En este certamen, pueden participar familiares de residentes y trabajadores de los centros asociados de la Comunidad de Madrid.