Noticias


DomusVi Puerta Nueva, Zamora, participó en las VI Jornadas de envejecimiento activo y saludable organizadas por la Diputación de Zamora

El centro DomusVi Puerta Nueva de Zamora participó en las VI Jornadas de envejecimiento activo y saludable organizadas por la Diputación de Zamora.

El contenido estuvo centrado en el emprendimiento y en la Silver Economy. La Directora Técnica Asistencial de DomusVi, Fini Pérez, plasmó a la perfección nuestra visión y compromiso en materia de envejecimiento activo.

Las jornadas han contado con la realización de cuatro talleres dedicados a la prevención del estrés en los trabajadores, en la mejora de la capacidad de toma de decisiones, el tratamiento del estrés emocional y la mejora en las relaciones.

A este encuentro científico, dirigido a profesionales de los servicios de proximidad, sector de la dependencia, atención a mayores, y alumnos del ámbito formativo socio-sanitario, al que han asistido grandes expertos nacionales e internacionales en este campo, que aportando experiencias y conocimientos; es el resultado del trabajo activo de la Diputación de Zamora, por hacer de la provincia, un referente en Europa en experiencia silver.