Noticias


DomusVi participa en la IV Carrera de empresas ESIC de fomento del trabajo de equipo

DomusVi Carrera ESIC

El evento deportivo contó con trabajadores del SAD, PIEE y Servicios Centrales DomusVi

Profesionales DomusVi participaron en la IV Carrera de empresas ESIC para el fomento del trabajo en equipo. Con dos equipos mixtos de trabajadores, compuestos por trabajadores del Servicio de Atención a Domicilio (SAD), del Proyecto de Integración de Espacios Escolares (PIEE) y de los Servicios Centrales de la compañía.

El objetivo principal de los participantes fue superar los límites personales y estrechar la relación con los compañeros de trabajo. El apoyo mutuo fue clave entre los integrantes de esta formación, para finalizar la prueba todos los integrantes del equipo, entrando los seis participantes en meta de forma conjunta alzando los brazos en un gesto de alegría que simbolizo los lazos de unión que el “running” ayuda a desarrollar.

La Carrera de Empresas ESIC volvió a llenar Zaragoza de espíritu de equipo, sacrificio y compañerismo. Estos son los valores que triunfaron en una prueba de 4.000 corredores que tomaron la capital aragonesa. El evento estuvo organizado con un original formato mediante equipos mixtos de 3 de personas (dos mujeres y un hombre o de dos hombres y una mujer), que debían completar ocho kilómetros, de un céntrico recorrido con un punto de salida y llegada en el Pabellón Príncipe Felipe y donde cada equipo debía entrar junto en meta.