Noticias


DomusVi La Ciudad estrena la remodelación de sus instalaciones en el corazón de A Coruña

El centro, diseñado para residentes autónomos, se ha renovado de forma integral incrementando su accesibilidad y dotando a los usuarios de nuevas áreas de confort
En la última planta del edificio se han creado cuatro habitaciones estilo suite, donde los mayores pueden disfrutar de un espacio extra para el descanso

La residencia DomusVi La Ciudad, en pleno corazón del casco histórico de A Coruña, ha finalizado la remodelación integral de sus instalaciones. Después de un año de reformas, el centro, que se ubica en un edificio emblemático de la urbe, ha pasado a contar con un equipamiento moderno y que incrementa de forma notable las áreas de confort y descanso de los usuarios. Una residencia ideada para personas mayores, que disfrutan de servicios hoteleros y de bienestar con la mejor atención asistencial, y con un trato personalizado para que los residentes se sientan como en su propia casa.

La residencia procura que sus residentes conserven su vida social, facilitando flexibilidad de horarios y proponiendo actividades sociales, manteniendo su total independencia. Además, los residentes se benefician de servicios como lavandería, innumerables actividades de ocio y tiempo libre, una completa biblioteca, servicios sanitarios, peluquería y un alto nivel culinario.

Los trabajos de la remodelación integral de DomusVi La Ciudad han incluido el arreglo de todos los baños, el cambio de paredes, suelos y mobiliario, la construcción de cuatro exclusivas suites, una oficina de atención al cliente en la planta baja y la reforma de las zonas comunes, los comedores, salones y la recepción.