Noticias


DomusVi inicia la gestión del Centro de Día Municipal Gertrudis de la Fuente en Madrid

Centro de Día DomusVi Alhambra

DomusVi, compañía líder de España en el sector sociosanitario, inicia el 1 de febrero la gestión del Centro de Día Gertrudis de la Fuente del Ayuntamiento de Madrid, situado en el distrito madrileño de La Latina que oferta 110 plazas para personas mayores, 80 de las cuáles están destinadas a personas con Alzhéimer.

El centro de día municipal, DomusVi Gertrudis de la Fuente, situado en la calle Provisional Cuña Latina, cuenta con 2.200 metros de superficie y está totalmente domotizado. Está dirigido a la atención de personas mayores con dependencia con deterioro cognitivo provocado por Alzhéimer u otras demencias, y para personas con dependencia física. La Latina es el tercer distrito con más población de la capital madrileña, con 59.000 habitantes, de los cuáles 20.300 son mayores de 80 años.

El centro ofrece servicios de manutención, ayuda en las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades de ocio y tiempo libre. El objetivo del equipo multidisciplinar de profesionales es mantener el nivel de autonomía de los usuarios y apoyar a sus cuidadores principales, siguiendo el modelo de atención de calidad, de organización y de gestión de DomusVi.