Noticias


DomusVi apoya el deporte local a través del Club de balonmano BM Arroyo

La compañía se vuelve a implicar en la promoción del deporte vallisoletano

DomusVi, que ofrece su modelo de atención en la residencia de mayores DomusVi Arroyo (en Arroyo de la Encomienda, Valladolid), ha firmado un acuerdo de colaboración para apoyar durante esta temporada al equipo de Primera División Nacional del Club de Balonmano Arroyo de la Encomienda, BM Arroyo, que pasa a denominarse DomusVi BM Arroyo.

El equipo de balonmano de Arroyo, entrenado por José Ángel Delgado Ávila, compite en la presente campaña con el nombre de su patrocinador DomusVi BM Arroyo. “Contar con el apoyo de una organización de las características de DomusVi es un hito muy importante para el club ya que se trata de una gran compañía con la cual compartimos valores y el objetivo de seguir creciendo afirma el preparador.

Esta nueva acción se engloba dentro del proyecto “Deporte y envejecimiento activo” a través del cual DomusVi amplía su colaboración con entidades deportivas, de cualquier especialidad, para impulsar actividades como talleres de reminiscencia, fisioterapia, asistencia a encuentros deportivos, visitas a instalaciones y promoción del deporte y la vida activa de las personas mayores.