Noticias


¡Dieciséis residencias de mayores DomusVi estrenan su blog!

Un grupo de dieciséis residencias de mayores de la compañía han estrenado una nueva herramienta de información para las familias de sus residentes. La compañía lanza un canal blog de cada uno de los centros donde los familiares pueden consultar toda la información relativa a noticias, actividades, menús y terapias que incumben a su ser querido, así como contactar de forma directa con el equipo de profesionales del centro. El objetivo es mejorar la comunicación entre el centro y las familias.

Los familiares disponen de una opción de suscripción que les facilita la recepción de notificaciones de todas las novedades del blog; manteniéndolos informados de la actividad diaria de la residencias y ofreciéndoles siempre la posibilidad de visitar las instalaciones para compartir con sus familiares y con el equipo del centro todas las propuestas lúdicas y de entretenimiento.

Además de los familiares, todas las personas del entorno pueden consultar la página del blog, accesible también a través de las páginas web de cada uno de los centros, fomentando la integración de las residencias en su entorno.