Noticias


Continúan los cursos de formación para profesionales de DomusVi

El Centro Residencial DomusVi Albufera (Madrid) ha acogido el acto de clausura del Curso de Formación de “Técnico Profesional Personal De Limpieza en Centros Residenciales”, organizado por el Departamento de Formación de DomusVi en colaboración con la Fundación Grupo Hada. Este es un curso subvencionado por la Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social de la Consejería de Política y Familia de la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de la Comunidad Madrid 2014-2010.

Esta formación ha culminado con la celebración de un encuentro con Encarna Rivero, consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Eva María Rondoni, directora general de la Fundación Grupo Hada, y Mª Luz Domínguez, directora del centro DomusVi Albufera.

Tras este encuentro se ha procedido a realizar el acto de la entrega de diplomas a los alumnos que han superado el curso, valorando su trabajo e implicación a lo largo de estas semanas y deseándoles una pronta incorporación al mercado laboral.