Noticias


Centenarios en los centros DomusVi

El mes de septiembre se ha llenado de celebraciones de centenarios en los centros DomusVi de toda España. Como por ejemplo los 100 magníficos años de Mercedes Martínez Alleuge con su familia en DomusVi Laraxe (Coruña) o los de Valentina, residente de DomusVi Ciudad de Badajoz, quienes los celebraron rodeadas de amigos, familiares, compañeros y trabajadores de los centros.

Otros residentes han dejado atrás este año el centenario, como es Eugenia Aparicio de DomusVi Quijorna (Madrid) que acaba de cumplir 101 años, bailando a ritmo del Dúo Géminis que les acompañó en esta ocasión tan especial.

Y la residente más longeva de este mes, Elvira Pagazkin de DomusVi Villa Sacramento (San Sebastián), que cumplió 102 años el pasado 23 de septiembre. Fue una jornada festiva y emotiva, donde familiares y trabajadores del centro acompañaron a Elvira en esta especial celebración.

Con muchísimo cariño, los equipos de los centros organizaron a los cumpleañeros centenarios fiestas sorpresa donde no faltó un solo detalle. Jornadas festivas y emotivas repletas de risas, música, regalos y una buena merienda hicieron que los centenarios se sintieran especiales, felices y arropados por todos.

¡Muchas felicidades!