Los residentes de SARquavitae Remedios apoyan al CB Aguilar

13 abril 2017

Los jugadores de la primera plantilla del CB Aguilar de la Frontera han visitado a los residentes de SARquavitae Remedios para compartir con ellos una entretenida mañana. Además de hablar de deporte y balonmano, les han invitado a ver un partido para animarles y conseguir la victoria.


La residencia SARquavitae Remedios y el Club Balonmano Aguilar de la Frontera, juntos para fomentar el deporte

30 marzo 2017

La residencia SARquavitae Remedios, en Aguilar de la Frontera (Córdoba), ha firmado por segundo año consecutivo un acuerdo de patrocinio con el Club de Balonmano de la localidad con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y enmarcado en el proyecto “Deporte y envejecimiento activo” de la compañía.

En el acto de la firma han acudido Mari Carmen Paniagua, directora del centro SARquavitae Remedios; y Francisco Rosa, director del club deportivo. Con este convenio, el logo de SARquavitae constará en las camisetas de todas las categorías del filial para acompañarles en cada uno de los partidos disputados en terreno nacional.

Por parte de SARquavitae, los mayores de los centros residenciales podrán disfrutar y participar en actividades deportivas que estimulen la motivación por la actividad física y el envejecimiento activo, tanto de los propios residentes como de sus respectivas familias. Además, el club de balonmano visitará el centro SARquavitae Remedios para que la plantilla del equipo senior interactúe con los residentes, así como invitar a todas aquellas personas que se puedan desplazar a ver los partidos del club disputados en casa.


SARquavitae colabora con el Club Balonmano Aguilar de la Frontera

30 marzo 2016

SARquavitae ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club de Balonmano Aguilar por el que patrocinará al equipo la próxima temporada. Esta iniciativa permitirá además el desarrollo de actividades para personas mayores que ayuden al mantenimiento de las capacidades físicas y mentales de los mayores, así como a contribuir a su autoestima, al mismo tiempo que se fomentan las relaciones interpersonales a través del deporte.

Beatriz Antolín, directora de la residencia para mayores SARquavitae Remedios y Francisco Rosa Berlanga, presidente del Club Balonmano Aguilar; han sido los encargados de firmar este acuerdo de colaboración. Durante el acto, SARquavitae presentó al equipo la nueva equipación de la temporada.

Para nosotros es muy importante contar con la confianza de entidades destacadas en la localidad como SARquavitae Remedios. Estamos muy emocionados con esta colaboración y esperamos continuar cosechando éxitos en la próxima temporada” explica Francisco Rosa Berlanga, presidente del club.

El Club de Balonmano Aguilar compite esta temporada por tercera vez consecutiva en Primera Nacional, suponiendo para Aguilar de la Frontera algo histórico e inédito en todas sus modalidades deportivas. El equipo es el primero en la localidad que milita en una categoría superior a nivel nacional.