Clínica Bellavista

Recepción del paciente

Con cita previa se recibe al paciente y a sus familiares acompañantes. El facultativo realizará una entrevista al paciente y a la familia, bien de forma conjunta o separada. Junto con el personal de Enfermería, procederá a una exploración física para el control del estado del paciente en el momento del ingreso:

  • Reconocimiento físico por parte del médico
  • Control de constantes: tensión arterial, temperatura, pulsaciones, etc.
  • Análisis básico recomendado (hemograma, bioquímica)
  • Exploración ECG
  • Exploración EEG

Se realizarán otras exploraciones y controles específicos si se sospecha o presenta alguna patología concreta. Comprobación de su equipaje o pertenencias, descartándose los objetos no recomendables o prohibidos por el régimen de hospitalización: objetos punzantes, medicamentos, telefonía móvil, etc., seleccionando la ropa que precisa y el equipaje que le puedan ser de utilidad (se facilitará una lista). Los objetos de valor son devueltos a la familia o custodiados en la administración del centro.

Es aconsejable facilitar una fotocopia del DNI y de la cartilla de la Seguridad Social o tarjeta de compañía de salud privada. Una vez decidido el ingreso, se formalizan los impresos burocráticos (autorización de ingreso, de aplicación de tratamiento, de cumplimiento del régimen del centro, etc.) y administrativos por parte del paciente y/o de la familia (ésta es muy importante en caso de ingreso judicial o de menores).

Cuando el paciente ha ingresado se le trasladará a la zona de hospitalización del centro y, en caso de que precise ser encamado o sedado, se le instalará en una de las habitaciones destinadas para agudos con agitación o en el control de enfermería, ayudados por cámaras de TV. Cuando el enfermo no necesite de estas medidas se le acompañará al departamento correspondiente masculino o femenino, donde será presentado a sus compañeros, celadores o auxiliares.


Contacte con nosotros

Contacte con nosotros

Si quiere enviar su cv clique aquí
 

Área familiar