Propiedad de:

Centros de Atención Integral a la Discapacidad – CAIDIS -Valle del Roncal

El Centro de Atención Integral a la Discapacidad (CAIDIS) Valle del Roncal de Pamplona se encuentra ubicado en la falda del Monte San Cristóbal, en el barrio de La Chantrea, dentro del complejo del Hospital Pisicogeriátrico, inmerso en una zona de amplios jardines y paseos.

Está construido en una sola planta y cuenta con una distribución de 5 unidades residenciales.

El Centro de Atención Integral a la Discapacidad Valle del Roncal acoge a personas con discapacidad intelectual moderada, severa y profunda, con necesidades de apoyo permanente, extenso y generalizado. Ofrece servicios de alojamiento, manutención, atención médico-sanitaria, atención psicosocial, programas habilitadores y de rehabilitación, de ajuste personal y social, de ocio y tiempo libre.

Los usuarios de estos centros se benefician de una atención integral y de respuestas ajustadas a sus necesidades, atención médica y de enfermería, así como tratamientos de rehabilitación y terapia ocupacional orientados a su normalización. Las personas usuarias de los servicios de atención diurna podrán beneficiarse asimismo del servicio de transporte adaptado.

Accesos: Líneas de bus 5, 7 y 11 /

El centro dispone de alguna plaza de aparcamiento / Zona de fácil aparcamiento.

El Centro de Atención Integral a la Discapacidad Valle del Roncal es propiedad del Gobierno de Navarra y está gestionado por DomusVi. Sólo dispone de plazas públicas.

104 plazas residenciales
10 plazas de atención diurna


Instalaciones


    Servicios



    Área familiar