Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Alegrías del Eco-Huerto

Con el sol de mayo los frutos de nuestro Eco-Huerto de DomusVi Ribadumia, empiezan a mostrarse y darnos alegrías.

Junio, Agenda de Ocio

21 de Junio: Bienvenido Verano Sesión Vermut 25 de Junio: Cumpleaños de los residentes que cumplen años en junio. 28 de Junio: Celebración de San…

Soplamos velas en junio

El martes 25 de junio, a las 16:45hs, homenajearemos a los residentes nacidos en este mes con la compañía de los trabajadores y del resto de…

Menú Junio DomusVi Ribadumia

Todos los menús de DomusVi son validados por nuestro equipo de nutricionistas de NutriDomusVi con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos…

La interacción de varias generaciones

Desde el departamento de animación sociocultural de DomusVi Ribadumia, apostamos siempre que tenemos la oportunidad por las actividades intergeneracionales. La interacción entre niños y mayores…

En familia en Ribadumia

Los residentes de DomusVi Ribadumia han participado en una jornada lúdica y festiva en compañía de sus familiares en la "XI Feira de la Familia"…

Día del árbol

Con motivo del día del ÁRBOL  hemos organizado en DomusVi Ribadumia ,  una actividad medioambiental para recordar la importancia que tiene  proteger las superficies arboladas y bosques. Para…