Ver todos los artículos
17 May 2019 | Actividades Lúdicas , Agenda de ocio , Noticias

Jornadas intergeneracionales con alumnos de Educación Social.

A lo largo de los meses de abril y mayo, se han llevado a cabo una serie de acciones intergeneracionales entre nuestros residentes y alumnos de 1º de Educación Social de la Universidad de León.

Repartidos en diversos grupos y fechas se han ido realizando diferentes tipos de actividades como bingo, petanca y un taller de estimulación cognitiva. El denominador común de todas ellas era la intergeneracionalidad, todos los grupos estaban compuestos por residentes y alumnos de la universidad.

Nuestro objetivo era ofrecer un espacio y unas actividades en la cual ambas parte entrasen en relación y que así todos pudieran aprender de todos. Los estudiantes aportaron esa frescura, chispa y jovialidad de la actividad y los residentes toda su sabiduría, cariño y buenas maneras ya que siempre les encanta recibir en el centro visitas de gente joven.

Para concluir, nos gustaría agradecer a la Universidad de León su colaboración y su apuesta por este tipo de actividades tan sumamente beneficiosas para residentes y alumnos.

Buenas tardes, reciban un cordial saludo del equipo profesional de DomusVi.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos