Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Semana del Detalle: Viernes

"Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance para toda la vida" Y con esta frase tan verdadera, y un bidón de aluminio, …

Semana del Detalle: Jueves

¡Penúltimo día de la Semana del Detalle! Cuánto provecho vamos a sacar este verano a las chanclas con las que nos han obsequiado hoy DomusVi [gallery…

CELEBRACIÓN CUMPLEAÑOS MES DE MAYO

Hoy hemos celebrado en DomusVi Magán los cumpleaños de aquellos residentes nacidos en el mes de Mayo. Para ello, nuestros mayores han disfrutado de una…

Semana del Detalle: Miércoles

¡En el ecuador de la Semana del Detalle que tanto agradecemos los trabajadores! Y hoy bajo el lema "Donde quiera que vayas sin importar el clima,…

Semana del Detalle: Martes

¡Seguimos celebrando la Semana del Detalle en DomusVi Magán! Vamos completando el look de lo mas veraniego. Hoy se han repartido unas gafas de sol…

Semana del Detalle: Lunes

Comenzamos un año mas en DomusVi Magán, con la Semana del Detalle.Un proyecto que viene realizándose desde hace años ya, donde reconocen la gran labor…

Menú Junio

Todos los menús de DomusVi son confeccionados por un equipo de nutricionistas con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada…