Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Menú Mes de Julio

Todos los Menús de DomusVi son confeccionados por nuestro equipo de nutricionistas con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada…

Salimos de compras

La autonomía en nuestros mayores es uno de los objetivos principales que perseguimos en nuestros día a día, por eso, nos hemos desplazado con algunos…

La seguridad para nuestros mayores

En Inmaculada Concepción hemos recibido una visita muy especial, de la Guardia Civil, que le ha explicado a nuestros residentes la importancia de tener una…

Celebración cumpleaños

Os recordamos que este jueves día 27 a las 16:00h, tendrá lugar la celebración de los cumpleaños de nuestros residentes nacidos en el mes de…

Fiesta del verano

¡¡El verano ha llegado!! Y lo ha hecho por todo lo alto, con temperaturas altas y mucho, mucho sol! pero nuestros residentes lo han recibido…

Día mas feliz del año

¡¡SONRIE!! Hoy es el día mas feliz del año, considerado así, por las temperaturas agradables, la cercanía de las vacaciones de verano, y las horas…

La importancia de hidratarse

Una buena hidratación trae multitud de beneficios. Con estas temperaturas tan altas, nuestros residentes deben estar bien hidratados, por eso nos preocupamos en su día…