Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

!Llegó el gran día!

¡DOMUS VI COCENTAINA CORRE CONTRA EL ALZHEIMER ¿Y TU? Ponemos en marcha la IV Edición de “Kilómetros para recordar”. Este año, debido a que el…

¡Tic Tac, Tic Tac!

Mañana arranca kilómetros para recordar, os dejamos de nuevo toda la información, para que os animéis a colaborar:¡ ANIMAROS!¡ TODOS JUNTOS PODEMOS! Un año más,…

¡Disfrutando del buen tiempo!

Esta mañana los usuarios del Centro Domus Vi Cocentaina han podido disfrutar del buen tiempo yendo de excursión a la Panadería Silvestre de Muro. Lugar…

¡Tan sólo 3 días…..!

Un año más, en el mes de septiembre, coincidiendo con las fechas de la celebración del Día Mundial del Alzhéimer, realizaremos una acción solidaria en…

!Su voz!

El consejo de mayores es una iniciativa que da voz a nuestros residentes. Durante la mañana de hoy hemos realizado la asamblea con ellos ya…

Dia especial

El Viernes por la tarde los usuarios del Centro Domus Vi Cocentaina pudieron disfrutar de una merienda especial, ya que fue el cumpleaños de una…

Picaeta

Los usuarios del centro Domus Vi Cocentaina está disfrutando ahora mismo de un menú especial de picaeta: CARTEL APERITIVO COCENTAINA 2019-09-13

¡Cine repleto!

Los usuarios de Domus Vi Cocentaina están disfrutando ahora mismo de una sesión de cine, la cuál les encanta. Esta actividad que realizamos al menos…