Ver todos los artículos
10 Jul 2019 | Actividades Lúdicas , Talleres Terapeúticos

REALIDAD VIRTUAL EN DOMUSVI ALCALA DE GUADAIRA

En DomusVi Alcalá de Guadaíra, hemos invitado en la jornada de hoy a familiares y residentes a probar nuestras gafas de realidad virtual.

Pequeños y mayores, residentes, hijos, nietos y otros familiares han podido disfrutar de esta tecnología puntera que nos permite experimentar nuevas sensaciones y trasladarnos a lugares lejanos sin movernos de la silla.

La experiencia ha sido muy satisfactoria, Fuensanta  bailaba en su viaje Virtual a Madrid a la vez que  los más pequeños han disfrutado de un viaje en globo o han explorado un acuario desde el fondo. El vértigo, el volar, se hacían tan cercanos que realmente parecía que se estaba viviendo. Caras y expresiones de sorpresa, de emoción y llenas de adrenalina en sus  movimientos.

Con un dispositivo ligero y fácil de usar, los usuarios y familiares han despertado emociones dormidas, escapado a lugares deseados y se han relajado observando destinos paradisíacos.

Muchos han querido repetir. Por ello el próximo miércoles 17 de julio, a las 17.00 horas, invitamos de nuevo a familiares y residentes a probarlas en nuestro centro.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos