Ver todos los artículos

29/05/2018



Publicado el 29 mayo, 2018 - 17:56h

Los próximos días 1 y 2 de Junio, se celebra en Vigo el XXX Congreso de Geriatria y Gerontología, en él se abordará el tema de la Longevidad y el envejecimiento poblacional, y también se compartirán precisas reflexiones sobre la Atención especializada y los nuevos modelos de intervención y apoyo centrado en la persona.

A lo largo de los dos días de Congreso en las Mesas Redondas, Debates, Conferencias y Cursos Especializados se promoverá el análisis y las propuestas para una sociedad de futuro, haciendo hincapié en estrategias y programas, y buscando siempre referentes de buenas prácticas de presente.

Durante dos días se estudiarán las influencias y las alternativas que la comunicación social, la atención primaria y la atención especializada transdisciplinaria proponen respecto a los nuevos paradigmas y los modelos de atención gerontológicos.

Serán dos días en los que estaremos encantados de recibir vuestra visita en el Stand que DomusVi tendrá en las instalaciones de la Sede Afundación, donde os informaremos de todos nuestros Servicios de Teleasistencia y cómo estos pueden ayudar a la calidad de vida de las personas, tanto dentro de la vivienda como fuera.

¡Ven a visitarnos!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos