Ver todos los artículos

Viernes pasado



Publicado el 10 julio, 2018 - 10:15h

El viernes pasado, en uno de los salones de la planta baja de nuestro Centro, se celebraron las Votaciones al Consejo de Mayores.

Tras unas semanas dedicadas a la presentación de candidaturas y otro periodo para reflexionar, a las 11:00 horas se inició la reunión para configurar el nuevo Consejo.

Dado que la crítica, las sugerencias y las propuestas son el motor que nos conduce a la mejora, en Aljub es este órgano, el Consejo de Mayores, formado por residentes del Centro, el que se encarga de representar a todas y todos los usuarios, de defender sus derechos y de trabajar para formular deseos y propuestas de mejora.

Las reuniones son moderadas por la Trabajadora social y la Animadora Sociocultural del Centro. En las mismas, a petición de los miembros del Consejo, cuando así lo creen conveniente, se solicita la presencia de otras figuras vinculadas al Centro a las que se quiere dirigir directamente alguna idea.

El pasado viernes, pues, con responsabilidad y también con ilusión por parte de todas y todos los participantes, quedo formado el Nuevo Consejo de Mayores DomusVi Aljub.

Relacionado con este tema os dejamos un enlace, que consideramos realmente interesante, sobre los derechos de las personas mayores en Centros residenciales.

Y por último, los miembros del Consejo, ya pensando en sus nuevas tareas y retos aprovechan para desearos feliz verano!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos