Ver todos los artículos

05/03/2019



Publicado el 07 marzo, 2019 - 17:34h

El pasado martes nuestros residentes y usuarios del centro de día tuvieron la oportunidad de visitar la Iglesia de San Pedro “El Viejo” situada en la madrileña Calle del Nuncio, Nº 14. Nuestros residentes recibieron además la compañía de otros residentes y usuarios del centro DomusVi Alcalá de Henares.

La Iglesia de San Pedro es una de las más antiguas de Madrid y es la sede de la Hermandad de Jesús Nazareno “El Pobre” y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad.

La visita estuvo dirigida por el Rvdo. P. D. Ángel Luis Miralles Sendin (Párroco de la Real Colegiata de San Isidro y Rector de San Pedro “El Viejo”). Gracias a él y al Hermano Mayor (D. Francisco Javier Ruíz) y la Camarera Mayor (Dña. Angelines Risco) de la Hermandad pudimos conocer la historia de esta devoción tan arraigada de Madrid.

Queremos expresar desde DomusVi Albufera nuestros especial agradecimiento por la amabilidad y hospitalidad  mostrada con todos nosotros, así como también agradecer a nuestro compañero Carlos Amores (TASOC de DomusVi Alcalá de Henares) el brindarnos la posibilidad de acceder a tan emblemático lugar.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos

Back to top