Ver todos los artículos

27 de diciembre



Publicado el 27 diciembre, 2018 - 13:28h

Este año, en DomusVi Elda, hemos recibido una visita muy especial, ya que vinieron a vernos desde el CIP FP valle de elda, los futuros TASTU’s (Técnico superior en Animación sociocultural) que nos entenebraran en un futuro y los chic@s del Técnico de ayuda a la dependencia que nos cuidaran en el futuro.

Para nosotros fue un orgullo recibirlos en nuestra casa, y más después de ver lo bien que lo pasamos con ellos:

Los TASOC’s nos prepararon un espectáculo para chuparse los dedos, cantando e imitando canciones de nuestra época querida (Manolo Escobar, Rafaela Carra, Nino Bravo…), además de realiza un baile maravilloso y otras muchas más cosas.

Los técnicos de ayuda a la dependencia, no se quedaron atrás y nos cantaron unos estupendos villancicos, además de traernos un árbol de los deseos, donde uno a uno nos preguntaron por nuestros deseos y los colocaron en el árbol.

Solo podemos agradecerles el buen rato que pasamos, ya que nos emocionamos y nos reímos mucho con ellos, y que esperamos volver a ver los por aquí nuevamente realizando otras actividades antes de que se gradúen, para seguir aportando un granito de arena a su profesión tan importante para nosotros.

Muchas gracias chic@s.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos