Ver todos los artículos

11/1/2019



Publicado el 11 enero, 2019 - 12:02h

El pasado día 5, en la residencia DomusVi Nuestra Señora del Camino, recibimos una visita muy especial; Acudieron al centro sus Majestades los Reyes Magos con alguno de sus pajes a felicitar la Navidad a nuestros residentes.

Reyes Magos, trabajadores y residentes.

La mayoría de ellos los recibió mas con la ilusión propia de unos niños que de personas de avanzada edad, aunque este tipo de cosas siempre nos demuestra que nunca debemos perder al niño que todos llevamos dentro por mucho que avancemos en la vida.

Residente saludando a Baltasar.

Es importante destacar, que todos nuestros residentes a lo largo de su vida han participado de la tradición de los Reyes Magos y que estos les vengan a visitar a la que ahora es su casa siempre supone una jornada de alegría, ilusión y muchas emociones.

Una de nuestras residentes posa con Melchor

Como no podía ser de otra manera, Los Reyes Magos dejaron algún que otro regalo a los residentes, lo cual les hizo una especial ilusión.

Residentes recibiendo regalos.

En definitiva, fue un día muy agradable para todo el mundo, hubo regalos, música en directo, algun que otro baile y sobre todo mucha ilusión y alegría. Es importante, para nuestros residentes este tipo de actividades y visitas ya que por unas horas todos volvimos a ser niños y a sentir esas cosas que tantas veces vivimos en las mágicas noches de Reyes.

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos