Ver todos los artículos

14 y 21/02/2019



Publicado el 03 marzo, 2019 - 10:03h

En el mes de Febrero en la residencia DomusVi Matogrande tuvimos la visita de los alumnos de primer curso del Grado de Terapia Ocupacional de la Universidad de A Coruña (UDC).

Los alumnos fueron recibidos por Ana, nuestra terapeuta ocupacional, que fue quién les mostró las diferentes áreas de trabajo.

Para comenzar la visita, los alumnos tuvieron una pequeña presentación por parte del equipo del centro, en la que se les explicó el funcionamiento de la residencia desde los diferentes departamentos, desde el área de servicios hoteleros (gestión de lavado de prendas, supervisión de menús, etc) hasta enfermería (control de medicación, etc) pasando por los departamentos de fisioterapia, animación, recepción, trabajo social y dirección.

A continuación, realizaron una visita por todos los departamentos de la residencia, pudieron ver desde una habitación, hasta la sala de terapia ocupacional, pasando por todas nuestras zonas comunes.

Para finalizar, interactuaron con un grupo de residentes y con el departamento de animación.

El día 14 de Febrero realizaron un taller de manualidades en el que decoraron tarjetas de San Valentín, las cuales fueron dedicadas por nuestros residentes, de tal manera que estos alumnos se llevasen un recuerdo de su visita.

Y el día 21 de Febrero, participaron en un torneo de cricket. Nuestros residentes pasaron una tarde de lo más amena y entretenida con esta visita tan especial, esperamos que ellos hayan disfrutado tanto como nosotros.

¡Hasta la próxima!

Vanessa Suárez

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos