Ver todos los artículos

Septiembre 2016



Publicado el 06 octubre, 2016 - 06:38h

A finales del mes de Septiembre recibimos la visita de la Asociación de Vecinos de Playa Lisa y Tamarit. Juntos pasamos una tarde muy animada, gracias a la actuación de sevillanas que nos ofreció parte de la Asociación.
Tras el espectáculo, hicimos entrega de un cheque simbólico, con la aportación que habíamos conseguido recaudar entre todos en la venta de las manualidades del Rastrillo Solidario, que Novaire Santa Pola realizó con ayuda de todos nuestros residentes durante el mes anterior, con la finalidad de aportar nuestro grano de arena a la Asociación de Vecinos de Playa Lisa y Tamarit para que puedan continuar organizando actividades de todo tipo entre la vecindad.

Desde Novaire queremos agradecer, tanto a los residentes por su gran colaboración en esta causa; así como a María y a Juan, quienes iluminan el camino de muchas personas de la localidad de Santa Pola y les ayudan en todo lo posible a mejorar su calidad de vida. Así como también agradecemos la visita de Dña. Yolanda Seva Ruiz, Alcaldesa de Santa Pola, que nos acompañó en tan magnífica tarde.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos