Ver todos los artículos

MARZO



Publicado el 30 marzo, 2017 - 20:49h

Aprovechando el buen tiempo, residentes y usuarios de la Residencia de SARquavitae Santa Justa y clientes de Adorea, realizaron ayer, una visita a las instalaciones del Estadio del Sevilla FC.

2

En dicha visita, los mayores tuvieron la posibilidad de tener un encuentro con dos ex futbolista muy comprometidos con el Club, don Pablo Blanco, secretario técnico del Sevilla FC y Coordinador de su cantera y don Antonio Álvarez, IX Dorsal de Leyenda.

3

Uno de los puntos más importante que se trató en el encuentro fue las diferencias del fútbol moderno con el de la época anterior. Tema de gran interés, donde salieron muchas apreciaciones a favor y en contra, de la mano de los propios mayores.

5

Para finalizar y como broche final del acto, los participantes tuvieron el lujo de poder visitar la pista del Campo acompañados de éstos, con los que no faltaron los asombros y la satisfacción de poder ser fotografiados en el mismo campo de acción.

6 7

8 9

Agradecer enormemente a Pablo y Antonio, por su cercanía y sus facilidades por hacer de este día, un día inolvidable para nuestros mayores.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos