Ver todos los artículos

12/03/2019



Publicado el 13 marzo, 2019 - 09:44h

El 12/03/2019 nuestros mayores realizaron una visita al Fundació Es Baluard Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma, donde visitaron las diferentes exposiciones que se presentan.

Nuestros mayores disfrutaron mucho con la Exposicion FACES. Un diálogo entre la Colección Es Baluard y la Colección BEEP de Arte Electrónico.

En esta  exposición pretende establecer un diálogo entre obras en distintos soportes. Los diálogos pueden surgir de interpretaciones comunes, similitudes, analogías subliminales o tan sólo aludidas que puedan empujar el público hacia una lectura creativa de las obras. Aspiramos romper la inamovible cuarta pared entre el público del arte contemporáneo acostumbrado a tocar las obras de arte electrónico y hacerle percibir otros matices de lectura en las obras tradicionales. El recorrido se propone como un continuum, donde el visitante podrá percibir similitudes o parecidos que en el espacio expositivo se despliegan de manera abierta y rizomática.

 

El objetivo es ofrecer un relato creativo y participativo invitando el público a relacionarse y a mantener una actitud activa o, mejor dicho, interactiva, enfrentándose a obras que comparten un único hilo conductor: el tema del retrato. Además, nos parece una oportunidad para inyectar nueva vida y activar las obras más convencionales.

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos