Ver todos los artículos

08 de Noviembre



Publicado el 08 noviembre, 2018 - 18:55h

Esta mañana, pese a que la mañana se presentaba muy lluviosa, los usuarios de UED y los residentes de DomusVi Santa Justa, han visitado el acuario de Sevilla. Visita en la que nuestros residentes han podido adentrarse en la profundidad de los mares y como no, ponerse en la piel de  Fernando de Magallanes cuando en 1919 se propuso explorar la tierra surcando los océanos.

Nuestra visita ha comenzado en la diversidad acuática del Guadalquivir, continuando por el océano Atlántico en el que hemos podido observar la fauna que habita en la profundidad de sus aguas. Posteriormente, hemos pasado por la selva tropical, zona en la que predominaba ejemplares de anfibios y reptiles. Luego, hemos podido contemplar a los tiburones en el tanque más profundo de la Península Ibérica, el “Oceanario”, en el que habitan los animales más grandes del acuario junto a la pareja de tortugas Caretta caretta.

La salida ha sido todo un éxito, los residentes han salido de la rutina diaria, han pasado una mañana en convivencia junto a otros compañeros y, como no,

han aprendido y reído mucho. Nosotros nos quedamos satisfechos del día de hoy, y terminamos con el refrán que dice… ¡Al mal tiempo buena cara!

A continuación os mostramos algunas de las instantáneas tomadas durante la visita.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos