Ver todos los artículos

04/04/2019



Publicado el 04 abril, 2019 - 19:07h

El Juego del Trivial es una forma de ejercicio mental que ayuda a mantener la mente aguda, mejorar el funcionamiento cognitivo y proporciona estimulación mental, un componente importante para la salud mental y el desarrollo cognitivo en la mente de envejecimiento.

La Estimulación mental regular en realidad puede retrasar la aparición de enfermedades tales como la demencia y la enfermedad de Alzheimer, que alteran la función cognitiva.

Los Juegos de preguntas requieren memoria y estimular los caminos a través de la corteza cerebral necesario conectar la demanda de la imagen o la respuesta. Hay muchas opciones a considerar juego de preguntas como esta.

Cada martes dentro de la programación de ocio incluimos actividades de estimulación cognitiva y los jueves algún juego lúdico y el trivial ha sido el protagonista.

Empezamos este mes de abril con aguas mil pero nos aseguramos de que los residentes del Centro DomusVi La Sirena hayan pasado las horas muy entretenidos y  a través de este juegos y estimulación cognitiva,  ya que al jugar con otras personas se crea un buen ambiente de grupo  y al salir preguntas sobre diversos temas tendrán sus mentes para pensar y darles una forma de estimular partes del cerebro que de otro modo no se puede utilizar.

Este tipo de juegos son también la mejor manera de pasar las horas y pasar el tiempo mientras disfruta de la compañía de los demás y así lo han expresado al finalizar el juego que han pasado horas sin mirar el reloj.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos