Ver todos los artículos

23 de Febrero de 2018.



Publicado el 23 febrero, 2018 - 16:13h

La importancia del trabajo en equipo es, a día de hoy, formalmente reconocida en todos los marcos de cuidados sociosanitarios. De especial importancia es el trabajo interdisciplinar cuando se trata del cuidado de personas mayores debido a la complejidad de las necesidades de este grupo de pacientes que demandan una efectiva coordinación de recursos, en los diferentes niveles asistenciales y diferentes disciplinas.

La complejidad del manejo y la atención de las personas mayores se debe a la diversidad e interacción de distintos aspectos clínicos, físicos, funcionales, psicológicos y sociales, lo que requiere de una serie de conocimientos, habilidades y aptitudes que no suelen estar al alcance de un único profesional.

Por todo esto, en DomusVi Sierra de las Nieves, apostamos por el trabajo en equipo y nos esforzamos a diario para que todos los trabajadores se sientan motivados y contentos con su trabajo, a la vez que intentamos fomentar las relaciones y el compañerismo. Porque sabemos que solo así podemos brindar los cuidados que nuestros mayores se merecen.

 

 

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos