Ver todos los artículos

19 de febrero de 2019



Publicado el 19 febrero, 2019 - 09:38h

Hoy le dejamos con una de las interesantes reflexiones de nuestro residente el Sr. J.M. Cuevas:

 

Hace unos días, en una de las sesiones sobre la memoria de la estimada Sandra, compañera de Ingrid, trató de estos vocablos que pueden tener varios significados.

Entre otros, salió el de “manzana”, que dio lugar a hablar de las manzanas del ensanche de Barcelona y de la manzana de Newton, que al caerle encima uno de estos frutos cuando estaba sentado al pie del árbol, le hizo deducir su famosa Ley de la Gravitación Universal.

Y hablando de “caídas”, algunos de los residentes de DomusVi Bonanova también hemos tenido o tendremos caídas, como es la reciente pérdida de equilibrio del que suscribe este articulo y ello me permite manifestar que afortunadamente contamos con un equipo de profesionales (Auxiliares, médicos, enfermeras, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicólogos) que rápidamente acudieron a levantarme y darme los primeros auxilios.

Actualmente estoy en plena recuperación de la zona afectada (afortunadamente menor de lo que pudiera haber sido).

Sirva pues este escrito para agradecer que estemos atendidos por personas tan profesionales y amables en momentos tan delicados.

 

Con todo mi afecto

J.M. Cuevas

 

J.M. Cuevas, residente DomusVi Bonanova

Comentarios: 1

  1. Luz Araya L says:

    Estas hermosas palabras de nuestro querido Sr José María Cuevas, nos da mas energía para seguir trabajando con mucha profesionalidad y un gran cariño hacia el y todos nuestros residentes….

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos